NOSOTROS GESRACULTURA¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa privada de Gestión Cultural creada en el año 2018, cuyo fin es promover el desarrollo de la cultura por medio de la asesoría y/o consultoría a las organizaciones públicas, privadas, colectivos u ONG’s; desarrollando propuestas de calidad y a la vanguardia, ajustada a las necesidades de la sociedad actual.

 

Valores Institucionales - Principios Rectores

El enfoque de cada uno de los proyectos garantiza que desde la formulación se vislumbre el respeto, la inclusión, la diversidad de culturas que caracteriza cada una de las regiones.

 

Visión

Nos queremos proyectar como la empresa líder en consultoría y asesoría de servicios culturales, sociales y ambientales, al igual que en la asesoría de formulación de planes, programas y proyectos, para que con la excelencia de nuestro trabajo, nuestra capacidad de respuesta en la formulación y el acompañamiento, nuestros clientes logren gestionar sus propios recursos.

 

Objetivos Direccionales

Gestionar recursos locales, nacionales e internacionales a organizaciones públicas y privadas para el desarrollo de proyectos.

Asesorar a nivel organizacional y financiero las organizaciones en el desarrollo de los proyectos.

Asesorar en formulación de políticas públicas, planes, programas y proyectos de desarrollo y/o planes decenales de cultura.